pan am 103

pan am 103

lunes, 11 de marzo de 2013

EL HARLEM SHAKE AÉREO.

Lo que faltaba...


Las modas de internet suben como la espuma día a día, y es inevitable que un video viral acabe contagiando a mas de uno a nivél mundial, y hoy les traigo algo para la anécdota, el Harlem Shake aéreo.


Ustedes se preguntarán por qué me uno a esta moda estúpida, y yo les respondo lo que alguna vez se dijo por allí: si no puedes vencerlos, úneteles...





Este video sube a Youtube el 20 de Febrero de 2013 y aquí se ven a unos trabajadores de rampas de la aerolínea Southwest Airlines en el aeropuerto internacional de Denver, en Denver, Colorado, Estados Unidos de Norteamérica., divertido momento de 30 segundos en los que bailan como idiotas.





Este otro sucede dentro de otro aparato de Southwest durande el vuelo 380 (no dice de dónde a dónde), todo el mundo se puso a bailar en sus 30 segundos de fama.





Aquí va otro, ahora son los alumnos de la Universidád de Lewis de Illinois, Estados Unidos., primero en un hangar y luego en un Boeing 737.






Los asistentes de vuelo de Lufthansa en Alemania tambien se unieron a la moda, chéquen el dato y al Darth Vader que lo inicia.


Pero a veces el unirse a una moda trae consecuencias, y si no véan el video de abajo y lo que pasó a Frontier Airlines cuando efectuaba el vuelo 157 entre Denver, Colorado., y destino a San Diego, California., allí viajaba un equipo colegial de lanzamiento de frisbee de Colorado, el aparato estaba volando a 10000 metros de altitud, un jóven se levanta a iniciar el baile, al rato todos estaban como locos y lo subieron a Youtube, pero alguien de la Federal Aviation Administration (FAA) lo vió y...





Bueno, la FAA inició una investigación sobre este video en especial, y aunque el aparato volaba a altitud de crucero no supuso riesgo en el aire, se dice que el entrenador del equipo pidió permiso al capitán y que éste dijo que estaba bien siempre que todo estuviera tranquilo, con los avisos de cinturones de seguridad apagados y que no perturbaran a nadie, y pues parece ser que a la FAA no les hizo gracia y puede llegar a haber una sanción por esto, pero de que se divirtieron se divirtieron, especialmente el plátano bailarín.


En fin, hoy me ví algo flojito para hacer algo y pues me tomé la libertad de unirme al Harlem Shake, nos vemos pronto.










Fuentes:

---Youtube.com

---Los Angeles Times.





Videos:

---Youtube.com





1 comentario:

  1. No se porque deshonran el nombre de sus compañías aéreas con este baile que "produce cáncer a la vista" Pero ¿Que fue lo que hicimos para merecer esto?

    ResponderEliminar