pan am 103

pan am 103

domingo, 9 de diciembre de 2012

LA IRA VIAJA EN AVION: EL EPISODIO DEL PASAJERO NECIO DEL VUELO 998 DE AMERICAN AIRLINES.


De que los hay los hay, uno se halla a un pasajero que de pronto y sólo porque así se le dá la gana quiere armar camorra dentro de un avión.


Esto viene a cuento por un episodio que sucedió durante un vuelo entre Brasil y Estados Unidos, un pasajero simplemente no quiso seguir viajando en clase turista y al pasarse a primera clase armó tal lío que acabó en una cárcel estadounidense, veamos el caso del pasajero camorrista del vuelo 998 de American Airlines.


La fecha es el 5 de Noviembre de 2012, un aparato de American Airlines salió del aeropuerto internacional São Paulo/Guarulhos - Gobernador André Franco Montoro de São Paulo, Brasil., ciudád bulliciosa, su destino es la no menos festiva Miami, Florida, Estados Unidos, es el vuelo 998.


Sin entrar en detalles de cuántos pasajeros y tripulante eran hay un pasajero en especial, se llama Rodrigo Pérez Figueiras (derecha), viaja en clase turista, y de pronto al mirar hacia la sección de Primera Clase y ver que allí había un asiento mas grande, cómodo y vacío pensó que nada pasaría si se iba para allá.


Lo hace, es descubierto por un asistente de vuelo y le pide que regrese a su asiento, regresa, pero apenas le quitan los ojos de encima vuelve al asiento de Primera Clase, lo vuelven a descubrir y ahora de manera perentoria lo obligan a regresar a Clase Turista.


Vuelve a su lugar original... por poco tiempo, algo en su cabeza estalló y Figueiras vuelve a la carga, pero ahora vocifera que va a Primera Clase y a ver quién era el guapo que se lo impediría.


Y sí hubo uno que lo intentó, otro asistente de vuelo, pero se llevó una sorpresa explosiva, cuando le exigió al brasileño rebelde que regresara a su lugar Figueiras le lanzó un puñetazo que hizo diana en la boca del asistente haciéndolo sangrar, el asistente trata de sujetar al camorrista y ambos ruedan por el piso para sorpresa de los demás pasajeros.


Otros asistentes de vuelo llegan en auxilio de su compañero, Figueiras escupe y patalea y trata de morder a otro de sus captores, otros pasajeros intervienen hasta lograr someter al perturbado pasajero, se le pone en un asiento aislado y se le esposa, llegando a Miami es entregado a oficiales federales.


Como el ataque ocurrió en un aparato de bandera estadounidense el brasileño enfrenta cargos de ataques peligrosos que le pueden llevar a una condena de hasta 20 años de prisión, Figueiras se declaró inocente frente al juez, actualmente se halla en una prisión federal a la espera de juicio.








Fuentes:

---DiarioInédito.com

---El Nuevo Herald de Miami.




Imagenes:

---Boeing 777-200 de American Airlines, tomado de Airlines And Destinations.

---Rodrigo Perez Figueiras, tomado de Brazilian Voice, A Voz Brasileira Nos Estados Unidos.








4 comentarios:

  1. Increible el tio este xD Muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. El se lo buscó, no tenía porque insistir si le habían dicho que no y mucho menos responder agresivamente.

    ResponderEliminar
  3. No lo culpo.. los aviones de American son incomodísimos!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Could you please remove this content from internet including the picture? Thanks.

    ResponderEliminar