pan am 103

pan am 103

martes, 14 de agosto de 2012

DE LO DIVERTIDO A LO RIDÍCULO, EL CASO DE VIETJET AIR Y LAS CHICAS EN BIKINI.


Se vé cada cosa por Dios...


Antes de empezar para saber de qué me estoy lamentando vamos a ver qué aerolínea es VietJet Air, es una aerolínea de las conocidas como low cost de la República Socialista de Vietnam, fundada el 25 de Diciembre de 2011 (en Navidad para no variar) tiene su sede en Hanoi, la capital del país, y se sabe que tiene tres aparatos Airbus A320-200 bajo el sistema de leasing o arrendamiento con opción a compra.


Bueno, el viernes 3 de Agosto de 2012 la aerolínea anunció con bombo y platillo la apertura de una nueva ruta que sería de Ciudad Ho Chi Minh al puerto de Danang y lo celebró de una manera especial, abordaron aeromozas, pero también un grupo de mujeres en bikini que bailaron para los pasajeros e hicieron pasarela, y desde luego hubo fotos y videos de este evento, algunos de esos videos aparecieron en el Youtube, para los pasajeros aquello fué divertido.



Pero...


Nunca falta un pero, un funcionario del gobierno algo intolerante vió esos videos y fotografías que habían subido a la red y luego de un fuerte llamado de atención mandó multar a VietJet Air con 20 millones de dongs (algo así como míl dólares estadounidenses), y todo porque la aerolínea tuvo la osadía de hacer el espectáculo sin haber avisado a las autoridades, así de grave fué la cosa como para que los hayan multado.


Y aquí va parte de mi queja y comentario a la vez, si vén el video es del todo inocente, véan:






No se estaban desnudando ni haciendo nada indecente, tan solo estaban bailando una música pegajosa para amenizar y ambientar el hecho de que era un vuelo a un destino de playa, ¿no?.


Y es que este hecho levantó tantos comentarios en el mundo que hallé un noticiero que menciona esto con un tono algo irónico:




Hasta yo lo hallo ridículo, si hacer algo especial dentro de un avión para divertir a los pasajeros es muy malo entonces hubieran hecho lo mismo de la llamada de atención y multa allá en Finlandia con el caso de las aeromozas de Finnair, ¿lo recuerdan?, si, aquellas damas del aire que bailaron dentro de un avión antes de un vuelo a la India desde Finlandia, en fin.


Creo que hay cosas mas importantes de qué preocuparse que andar averigüando si las asistentes de vuelo van con ropa, poca ropa o nada de ropa, ¿no creen?.






Fuentes:

---Terra.

---CNN expansión.

---RTU, EL Canal de Las Noticias.

---RPP Radio Programas del Perú.






Imagenes:

---Avión A320-200 de VietJet Air, tomado de JetPhotos.net

---Las controvertidas chicas en bikini el día del vuelo inaugural, tomado de La Mañana Neuquén.








Videos:

---El famoso bailecito de las chicas de VietJet Air, noticiero de Tele Sur TV de Venezuela comentando la nota, tomados de Youtube.com







2 comentarios:

  1. No vi lo malo en este suceso, un poco hilarante pero algo normal creo yo, las autoridades exageraron en este caso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja khe
    Esto es lo completamente contrario a lo que escriben aqui:
    http://col2.com/cuando-volar-todavia-tenia-algo-de-glamour
    xDD

    ResponderEliminar