pan am 103

pan am 103

domingo, 3 de febrero de 2013

INTOLERANCIA: EL RIDÍCULO EPISODIO DEL DIPUTADO ISLAMISTA EGIPCIO EN UN VUELO DE EGYPTAIR.


No cabe duda que para ridiculeces no gana uno...


En los países que llevan gobiernos con fundamentalistas islámicos pasan cosas que en mas de una ocasión llevan a pensar que se vive en un estado de intolerancia perpetua, en lo que a vestir se refiere, en cómo deben situarse las mujeres de los hombres, en lo que deben o no ver las personas, en la música, de religión mejor ni hablamos.


Durante un vuelo de finales de Enero de 2013 (no se especifica fecha exacta) de la aerolínea egipcia EgyptAir entre El Cairo en Egipto y Jartum en Sudán, se estaba pasando una película de la actriz egipcia Nelly Al-Masry Al-Youm, en cierto momento se exhibe una escena que muestra un poco de intimidád de pareja... y esto detonó la ira de un político que iba en ese vuelo.


Ahmed Fahmi.

Se trataba del diputado islamista Ahmed Fahmi, líder de los llamados Hermanos Musulmanes, quien exigió a gritos se parara la exhibición por considerar que el filme tenía escenas demasiado "calientes" y por lo tanto impropias para mujeres y niños además de resultar ofensivas y provocadoras para los hombres, sin embargo varios pasajeros que querían seguir viendo el filme se quejaron de la intolerancia mostrada por el diputado.


Una de las asistentes de vuelo intentó dialogar con el político pero éste no cedió en sus reclamos, el capitán debió salir para apaciguar la situación y lo resolvió retirando las pantallas que estaban frente a él y sus acompañantes que se sintieron igualmente ofendidos, permitiendo sin embargo que los demás pasajeros vieran el resto de la película.


EgyptAir se ha pronunciado al respecto y menciona que está revisando sus políticas acerca de la exhibición de películas a bordo para evitar que gentes sensibles se sientan ofendidas por algunas escenas que puedan ver, de hecho se sabe que se ha creado un comité que verá cada película nueva que les llegue antes de autorizarla a los aviones de la aerolínea.


Estos son los resultados de la intolerancia religiosa y política que existen en el mundo.






Fuentes:

---Yahoo Noticias.

---ABC Color.

---www.vosizneias.com





Imagenes:

---Avión Boeing 777 de EgyptAir, tomado de www.airplane-pictures.net

---El diputado islamista Ahmed Fahmi, tomado de Yahoo Noticias.







1 comentario:

  1. Es un dramático, exageró la situación y la llevó a un extremo totalmente absurdo, pero era de esperarse en una persona con ideales musulmanes.

    ResponderEliminar