pan am 103

pan am 103

sábado, 16 de marzo de 2013

ESPECIAL DISCOVERY CHANNEL "VOLVER A NACER: SOBREVIVIENTES DE CATÁSTROFES AÉREAS".

Sobrevivientes de la tragedia de Tenerife de 1977.
Todos los seres humanos estamos expuestos a riesgos que no podemos prever, en la casa, camino al trabajo, incluso mientras nos divertimos, en cualquier parte y lugar estamos expuestos a esto.


Los viajes aéreos no son la excepción a esta regla de riesgos calculados, cada vez que nos subimos a lo que se considera es el transporte masivo mas seguro del mundo la posibilidád de que algo terrible pase es parte del paquete por el que pagamos un boleto, y puede suceder no hoy, no mañana, pero en algún momento...


En esta ocasion Discovery Channel explora a quienes estuvieron en el medio del desastre, de quienes tuvieron la gracia de sobrevivir a la que puede ser la experiencia mas traumática de su vida que es un accidente aéreo, de cómo lo encararon, de su proceso de asimilación, de sus preguntas de por qué ellos vivieron y otros no y finalmente la superación de ese trauma, conozcamos las historias reales de los que pagaron un boleto y/o estaban como tripulantes en un aparato que de pronto sufrió un accidente, aquí les dejo los videos del documental Out of the Wreckage: Plane crash survivors (Vover a nacer: Sobrevivientes de Catástrofes Aéreas.











Imagenes:

---Parte de quienes sobrevivieron al desastre de Tenerife de 1977, tomado de http://www.portalplanetasedna.com.ar/tenerife.htm






Video:

---Youtube.com







1 comentario:

  1. Creo que es el mejor documental, ya se deja de lado lo técnico, las cifras y estadísticas para dar paso a la historia de sus protagonistas, el otro lado de los accidentes aéreos.

    ResponderEliminar