pan am 103

pan am 103

viernes, 14 de junio de 2013

CARGAMENTO FUNESTO: EL CASO DEL CADÁVER VOLADOR EN UN AVIÓN DE IFLY.

Durante la semana del 2 al 8 de Junio de 2013 ocurrió uno de esos incidentes desagradables en que un grupo de mantenimiento descubrió un cadáver en el espacio de los trenes de aterrizaje, conozcamos este triste episodio del cadáver volador de iFly.


Sin precisar la fecha exacta en que ocurrió esto un aparato Airbus A330 de la aerolínea rusa iFly llegó procedente del aeropuerto internacional Federico Fellini en Rímini, Italia., su destino final fue el aeropuerto internacional de Vnukovo, cercano a Moscú.


Ya vacío el aparato se acercó gente de mantenimiento a trabajar en el avión para dejarlo a punto para el próximo vuelo, y al revisar en las trampas de trenes de aterrizaje se hallaron con la horrible sorpresa de que metido en uno de esos trenes estaba un cuerpo.


De acuerdo a lo que hallaron los trabajadores es que notaron que había sangre seca en la zona de trenes, y al ver el cuerpo y revisarlo hallaron documentos de identidád del fallecido, resultando ser un ciudadano georgiano llamado Giorgio Abduladze, de 22 años de edád.


Se le hizo la autopsia al cuerpo y se determina que pudo haber muerto de frío extremo, aunque por las manchas de sangre halladas pudo ser que quizá tambien se colocó mal en la zona de trenes, y cuando éstos se replegaron pudieron haber aplastado al infelíz polizón, según los investigadores estuvo 4 días en el tren de aterrizaje y el avión hizo 7 viajes, y si no lo descubrieron antes es porque no cualquier persona se acerca a un avión, únicamente gente de mantenimiento, por eso fue que al llegar a Moscú se descubrió el cadáver.


Se entrevistó a gente en Rímini para saber en dónde pudo haber abordado el polizón, pero no creen que haya abordado ilegalmente en esa ciudad italiana, pudo haberlo hecho en otro punto en donde el avión hizo escala.


Y bueno, las cosa quedó así, un A330 que durante 4 días se convirtió en ataúd volador, y un polizón que acabó muerto, qué pena.







Fuentes:

---Russia Today RT en español.

---Presencia Digital.net

---CNN en español.





Imagenes:

---Avión Airbus A330 de iFly, tomado de www.airplane-pictures.net






5 comentarios:

  1. Gusto en leerte de nuevo ETOPS, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu atención a este espacio estimado Adrian, aquí seguimos retomando el ritmo y pronto con mas casos tanto recientes como antigüos.

    ResponderEliminar
  3. Pobre sujeto, debía estar muy desesperado por salir que se metió en el peor lugar posible y acabó sufriendo una agonía que nadie escuchó.

    ResponderEliminar
  4. Me da risa la palabra "polizon" y cuando lei "infeliz polizon" no me pude contener, soy una mala persona

    ResponderEliminar
  5. Enserio la gente se mete de contrabando a los aviones para viajar gratis?? no sabia que se podia jaja

    ResponderEliminar