pan am 103

pan am 103

martes, 7 de enero de 2014

LA IRA VIAJA EN AVIÓN: EL EPISODIO DEL PASAJERO FUMADOR DEL VUELO 432 DE EMIRATES.

Boeing 777 de Emirates (The Global Zambian Magazine).
Otro caso de pasajeros necios, ahora vamos a ver cómo un pasajero rebelde que intentaba fumar a bordo fué reducido y literalmente quedó atado.


Todo empezó el Jueves 2 de Enero de 2014, se llevaba a cabo un vuelo de la compañía Emirates, una de las mas modernas del mundo, el aparato en cuestión era un Boeing 777, birreactor de largo alcance, sin datos exactos de quiénes eran los pilotos y cuántos eran los asistentes de vuelo y pasajeros tenemos a uno en especial, de nacionalidád alemana.


Su nombre es Mathias Jorg, de 54 años de edád, va en el aparato que lleva el vuelo 432 en el tramo de Ciudád de Singapur, en Singapur., a Brisbane, en Australia., y resulta que es fumador crónico, siente ganas de fumar, saca un cigarrillo, lo enciende, y piensa: ¿ y por qué no?.


Uno de los asistentes de vuelo le llama la atención, no puede fumar a bordo, el hombre se niega a apagar el cigarrillo, se le vuelve a apercibir, otra vez los ignora, una vez mas le llaman al orden, el tipo aquél se violenta.

Mathias Jorg tras ser sometido (www.news.com.au). 
No se sabe mucho de qué tan violento se puso el asunto, pero debió ser de tal magnitud que entre varios asistentes de vuelo sometieron al pasajero rebelde, le quitaron sus cigarrillos, y lo tuvieron que atar de manos y piés, así se quedó hasta que el aparato hizo llegada a Brisbane.


Ya en tierra se pide apoyo policiaco, la Policía Federal de Australia arresta al sujeto, éste es presentado al juez en la Corte de Brisbane, acusado por un cargo de fumar a bordo en zona restringida y otros dos cargos mas por agresión al personal aéreo.


Se sabe que pidió libertad bajo fianza, y ésta le es concedida pero con condiciones serias, debe entregar su pasaporte y no intentar solicitar otro, debe permanecer en Australia en lo que su juicio se lleva a cabo, no puede estar a menos de 100 metros de cualquier salida internacional, en otras palabras, sigue siendo prisionero.


Como el caso ha quedado en manos de la justicia australiana, Emirates ya no da ninguna declaración al respecto, únicamente dice que el personal de la aerolínea tuvo que someter al pasajero por violento.





Fuentes:

---www.news.com.au

---Arabian Business.com




3 comentarios:

  1. Los fumadores compulsivos suelen ser violentos cuando no fuman continuamente, hay que tener cuidado con éstas personas y más dentro de una aeronave.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJ la cara del viejo, puta madre que persona enferma

    ResponderEliminar
  3. Son como adictos, si no consumen sus "cosas" se van a poner talludos.

    ResponderEliminar