pan am 103

pan am 103

martes, 31 de enero de 2012

DE FINLANDIA PARA LA INDIA CON AMOR, HUMOR Y BAILE: LAS AEROMOZAS DE FINNAIR


Siempre les hablo de que en el mundo hay incidentes y accidentes aereos, hoy me tomo un respiro y les traigo algo divertido.


Finnair es la aerolinea de bandera de Finlandia, fundada en Noviembre de 1923 es una de las más antigüas del mundo, y sus estándares son de lo más alto.


El 26 de Enero de 2012 se celebró en La India el Día de la República, pero,¿y esto qué tiene que ver con Finlandia?, pues que en un vuelo, el 021 entre Helsinki y Nueva Delhi en esa fecha sucedió algo muy simpático.


Un grupo nutrido de aeromozas (y alguno que otro aeromozo) se metió al aparato que haría ese vuelo y se puso a bailar una melodía de Bollywood llamada Deewangi Deewangi que salió en la película india Om Shanti Om, y con una coreografía bollywoodesca se pusieron a bailar arrancándo más de una sonrisa y muchas fotografías y videos de los sorprendidos pasajeros quienes aplaudieron durante la función.


Chéquen el video, está bien curioso y divertido.




A su manera peculiar el gobierno de Finlandia a traves de su aerolinea nacional Finnair rindió homenaje a la India por el Dia de la República, ¡feliz Dia de la República desde México tambien!.





Fuentes:

---Diario de Yucatán en su edición electrónica.

---El Rincón de Edy.






Imagenes:

---Aeromozas de Finnair en pleno baile, tomado de El Rincón de Edy.






Video:

---El simpático baile dentro del avion, tomado de Youtube.com

3 comentarios:

  1. Cada día mejor este blog. Ya debería cambiar su nombre por "Grandes Incidentes Aereos En El Mundo", no solamente accidentes. Así la riqueza y variedad crecerían para regocijo de los lectores de este sitio.

    Saludos,
    HSeldon.

    La foto principal debería seguir siendo la misma pero con otra que sume a las azafatas bailando en el Finnair.

    ResponderEliminar
  2. Hola, era para decirte de que te envié un email con un nuevo informe para el blog....ojalá te guste....

    Ah y si quieres agregarle algo más, puedes hacerlo....

    ResponderEliminar
  3. Esto es algo que todas las aerolíneas deberían hacer al menos una vez en sus vidas, no me canso de ver y escuchar el vídeo. Esto prueba que entre naciones se pueden dar sorpresas gratas y que un avión de pasajeros se puede usar como pista de baile.

    ResponderEliminar