pan am 103

pan am 103

domingo, 25 de marzo de 2012

EL CASO DE LA AEROMOZA ENLOQUECIDA DEL VUELO 2332 DE AMERICAN AIRLINES.


Lo que faltaba, ahora las aeromozas tambien hacen pasar sustos.


Este bizarro incidente ocurre el viernes 9 de Marzo de 2012, iba a salir el vuelo 2332 de American Airlines del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth en Dallas, Texas con destino al aeropuerto internacional de O'Hare de Chicago, Illinois.


No se sabe cuantas personas iban ni quienes piloteaban pero no viene al caso, sucede que entre todas las aeromozas hubo una que al momento de dar la que se suponian eran las indicaciones de siempre se soltó diciendo un montón de sandeces en español e inglés tales como este avión no se va a detener hasta que choquemos... y yó no voy a ser responsable de que este avion se estrelle entre otras cosas jaladas de los cabellos, llegando a citar incluso los acontecimientos del 9/11.


Obviamente el pánico no se hizo esperar entre los pasajeros y el alboroto que causaba la aeromoza de 43 años y diagnosticada con trastormo bipolar que debía tomar sus medicamentos obligó a los demás tripulantes a emplearse a fondo para controlar a la yá en ese momento enloquecida mujer que, dicho sea de paso, lesionó a dos de sus compañeros de trabajo, en tanto el capitán regresaba al aparato a la terminal, hasta donde llegaron oficiales de la policía para terminar de someter a la mujer.


Según la aerolinea efectivamente la mujer debía tomar medicamentos para su trastorno bipolar pero según parece ese día no los tomó y pues pasó todo eso.


El incidente acabó en eso, en un incidente para el anecdotário de la aviación mundial y en un compilatorio de videos caseros de algunos pasajeros que grabaron para la posteridád los gritos destemplados de la aeromoza, y aquí cabe hacer una presición: el personal de un avion debe ser altamente profesional y sin ningún tipo de problema ya sea médico y/o emocionál, especialmente los sobrecargos, pues éstos tienen contacto directo con la gente que paga por volar en esos aparatos.





Fuentes:

---Lun.Com Moblile

---ElGonzi.com

---eitb.com








Imagenes:

---Avion Boeing 767-200ER de American Airlines, tomado de Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en ingles.










Video:

---Fragmento de CNN sobre el incidente, tomado de Youtube.com





1 comentario:

  1. Que miedito con la asistente de vuelo. No es algo que se vea todos los días... O que tenga que pasar.

    ResponderEliminar