pan am 103

pan am 103

domingo, 25 de marzo de 2012

EL MURCIÉLAGO QUE OBLIGÓ A ATERRIZAR AL VUELO 5121 DE DELTA AIRLINES.


¿Quiéren otra nota simpática?, aquí la tienen.


Sucedió en 2011, un viernes 5 de Agosto para ser mas exacto, se llevaba a cabo el vuelo 5121 de Delta Airlines entre Madison, Wisconsin y Atlanta, Georgia en Estados Unidos, y a unos 15 minutos de vuelo hizo su aparición un animalito que libremente volaba sobre las cabezas de los desprevenidos pasajeros causando alboroto.


Era un murciélago, al parecer se había colado al aparato y se habría quedado dormido en algún rincón sin ser advertido, y al darse cuenta que allí no era un campanario o algún ático empezó a tratar de buscar la salida, así que recorrió el aparato de popa a proa y mientras tanto la sorprendida tripulación trataba de atraparlo un pasajero tomó su teléfono celular y grabó algo de esto, con gritos, risas y todo.


Al final lograron hacer que el quiróptero entrara a uno de los baños del avion y allí se quedó encerrado, en tanto los pilotos mencionaron a la torre de Madison que regresaban porque tenían un problema con alas a bordo, y yá resuelto el lío todo volvió a la normalidad.


Se cuela cada cosa a los aviones... en fin.








Fuentes:

---Buscando La verdád.

---www.dailymail.co.uk







Imagenes.

---Logo actual de Delta Airlines, tomado de Wikipedia, La Enciclopedia libre version en ingles.









Video:

---Simpático momento del vuelo del murciélago a bordo, tomado de www.dailymail.co.uk



2 comentarios:

  1. No me subiste los casos que investigué para tu blog....

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende que un murciélago estuviera dentro del avión, me sorprende el hecho de que nadie haya sabido como entró al vuelo y que nadie lo haya visto en el chequeo previo al vuelo.

    ResponderEliminar