pan am 103

pan am 103

jueves, 9 de enero de 2014

LA IRA VIAJA EN AVIÓN: EL PASAJERO BORRACHO DE ICELANDAIR DE ENERO DE 2014.

Boeing 757 de Icelandair (Airliners and Destinations).
Otra vez...


Parece epidemia, hoy sucede en un vuelo de Islandia a Estados Unidos, un pasajero se puso impertinente, se violentó y debieron atarlo a su asiento, hasta existe una fotografía de esto.


La noche del 3 de Enero de 2014 durante un vuelo entre Reikiavik, Islandia., y Nueva York, en Estados Unidos., se suscitó un incidente grave en un Boeing 757 de Icelandair, un pasajero de 46 años, Gudmundur Karl Arthorsson, había comprado en el aeropuerto de Reikiavik algunas botellas de licor en la tienda de duty free, pero resulta que sintió sed, se las bebió, se embriagó, así se subió al avión.


El asunto no hubiera pasado de allí, puesto que en el estado en el que se hallaba podría haberse quedado dormido como un bebé en lo que el vuelo se llevaba a cabo, aquél iba a ser un vuelo de 6 horas, pero resultó que a 2 horas de vuelo no solo se puso impertinente con una mujer que tuvo la desgracia de viajar en el asiento contiguo al del tipo, sino que este sujeto intentó echársele encima de la dama mientras le gritaba que el aparato se iba a estrellar.


Esto enciende las alarmas de los asistentes de vuelo y de algunos pasajeros, el hombre estaba tan alterado que hubo que sujetarlo a su asiento, alguien trajo un carrete de cinta de embalar, y literalmente lo embalaron a su asiento, por si fuera poco también lo amordazaron con la misma cinta, pues no paraba de vociferar.


Algunos pasajeros hallaron divertido este asunto y le tomaron video y fotografías al tipo, véan:


El pasajero tras ser sometido (www.mirror.co.uk).


Apenas el 757 aterrizó las autoridades neoyorkinas se hicieron cargo del sujeto a quien llevaron a un hospital para determinar cuánto alcohól había en su sangre, al final resultó que el hombre quedó libre de irse y se le devolvió su pasaporte, la razón: ningún pasajero se quiso meter en problemas de denunciarlo, creyeron que solo bastaba con entregarlo a la policía, por eso la Fiscalía de Nueva York determinó que no habían elementos para procesarle penalmente.


Un portavoz de Icelandair confirmó el incidente, y tambien dijo que a bordo llevan cintas de plástico y adhesivos y que éstos son usados para estas eventualidades.


Pues váya eventualidád...




Fuentes.

---New York Post.

---NBC News.

---Huffpost.




2 comentarios:

  1. Icelandair debe de usar mucho aquella cinta, y la fotografía parece sacada de una película protagonizada por Jim Carrey, por lo hilarante que es.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJa lo encintaron al tipo AJAJAJAJJAa cada cosa que pasa che

    ResponderEliminar