pan am 103

pan am 103

miércoles, 9 de diciembre de 2015

DESPEDIDA AL 2015.

Airbus A330-223 de Kingfisher Airlines matrícula VT-VJK despegando al Sol (www.airliners.net)

Otro año que se va y nosotros con él, el paso del tiempo es inevitable...


Pero no nos desanimemos, siempre hay un mañana, siempre hay manera de decir: hoy puedo, hoy saldré adelante, estoy vivo, me siento de maravilla.


Y para darles una despedida felíz les traigo la segunda parte de El Color Está En El Aire.


www.ecartelera.com

La llegada de la nueva saga de Star Wars inspiró a All Nippon Airways (ANA) a vestir a algunos de sus aviones con los colores promocionales de la película Star Wars: The Force Awakens, ahora sí podemos decir que la Fuerza nos acompañe y viaje con nosotros.


www.clarin.com

West Jet, aerolínea canadiense, presentó un promo de la película Frozen, como para quedarse helado.


www.skyscrapercity.com

Desde mi México Lindo y Querido llega este decorado hasta cierto punto discreto en este Boeing 737 de AeroMéxico promocionando al Capitán América.


www.airliners.net

Alaska Airlines nos presenta ahora a este enorme salmón.



Niki, la aerolínea austriaca, propiedad del ex-campeón de Fórmula 1 Niki Lauda presenta a este Airbus A320 con una suerte de avispa que al parecer lo dibujó un niño de 5 años.


www.marketingdirecto.com


La prestigiosa revista de temas deportivos Sport Ilustrated tuvo durante un tiempo una alianza con Southwest Airlines para que algunas de sus aeronaves lucieran este decorado llamativo.


www.microsiervos.com

Iberia, la aerolínea de bandera de España, hizo un cambio radical de imágen, ¿qué tal ahora?.


www.evaair.com

Y aquí Eva Air presenta a uno de los personajes mas entrañables del mundo: Hello Kitty en un Boeing 777.


BiobioChile.cl

Para el Mundial del 2014 de Brasil, la selección carioca usó este Boeing 737 de la aerolínea Gol Transportes Aéreos con diseño de graffiti para trasladarse entre sedes mundialistas, lástima que Brasil perdió de manera escandalosa ante Alemania en aquél tristemente célebre Mineirazo.



Esta aerolínea ya desaparecio, era la Compañía Boliviana de Transporte Aéreo Privado Aerosur, S.A., y cuya marca comercial era AeroSur, fue famosa por tener unos Boeing 747 con diseños taurinos y llamados Super Torísimos.


Y como ya es toda una buena costumbre, les traigo los videos aéreos musicales, que los disfruten.



No puedo dejar de rendir homenaje al elegante Concorde, es la única aeronave que mereció que le hicieran una melodía, el inmenso Franck Purcel (1913-2000) le compuso una melodía precisamente llamada Concorde en 1975 para conmemorar los primeros vuelos de este fantástico aparato, solo ver estas imágenes y escucharlas con esta melodía conmueve hasta las lágrimas, algún día Concorde, algún día habrás de volver...



La aviación es para volar a lo grande, en el nombre lo dice todo: Higher.



Etérea y hermosa la melodía: Reality.



Energía en movimiento, dispuestos a llegar lejos: I Fly Away.



Volar es un gran sueño, es nuestro sueño: Our Dream.



Un reconocimiento a la aerolínea de la bella isleña, Hawaiian Airlines.



Y ahora, un tributo virtual a Japan Airlines y su famosa grulla.



Vámonos al aeropuerto internacional de Katmandú, en Nepal.



Tributo a la cada vez mas pujante Korean Air.



Y cerramos con la aerolínea mas grande y poderosa del mundo, la Delta Airlines.


Vamos a darnos una pausa, vamos a hacer una vez mas ese recuento de las cosas que hemos hecho y dejado de hacer, pero siempre con la mira que cada día que pasa se nos da la oportunidad de hacer las cosas siempre, de poder mirarnos al espejo cada mañana y brindarnos a nosotros mismos una sonrisa, para poder brindársela a todo el mundo, pero siempre empezando con nosotros mismos.


Solo me queda desearles a todos que la pasen bonito en estas fiestas en que nos reunimos con nuestros seres queridos, lo que consideramos nuestra familia, sea de sangre o no, recordar a los que se nos han adelantado en el Camino de La Vida, dedicarles un pensamiento, y pedir porque este 2016 venga lleno de esperanza y vida para todos, sé que estos tiempos han estado muy movidos y que en las noticias salen cosas horribles, pero siempre debemos hacer un esfuerzo para hacer de este mundo un lugar mejor, así lo creo.


Un abrazo a todos ustedes que me han favorecido con su amable lectura, con sus comentarios y críticas, vamos a seguir adelante y nos vemos en el 2016.


SU AMIGO Y SERVIDOR:


JORGE LUIS PEDRAZA CALDELAS (ETOPS).



1 comentario: